Visión

Nuestra visión es ser una institución líder en el sector educativo, a través de la preparación continua, logrando la consolidación como un modelo educativo bilingüe, vanguardista, de calidad e influyente en su medio, formando lideres emprendedores.

Misión

Nuestra misión es impartir una educación de calidad con un enfoque humanista comprometida con el desarrollo y la formación integral de sus alumnos a partir del liderazgo y actitud emprendedora que los conduzca con éxito al logro de sus metas dentro de la sociedad en constante movimiento.

Valores

• Integridad: Fomentamos valores practicando la honestidad.

• Sentido humano: Respetamos la integridad de las personas.

• Trabajo en equipo: Nos permite buscar el éxito colectivo por encima del éxito personal.

• Innovación: Nuestro modelo educativo nos permite estar a la vanguardia ante la sociedad.

• Ética: El actuar con rectitud y transparencia nos permite ser objetivos y críticos en nuestro proceso educativo.

• Respeto: Proclamamos una sana convivencia a través del bienestar e interacciones afectivo-sociales.

• Calidad: La excelencia es la base de nuestra misión

Nuestro Colegio

Personal Docente

Contamos con un personal de alta calidad profesional multidisciplinario comprometido con la renovación de contenidos y la adecuación didáctica y pedagógica del proceso de enseñanza y aprendizaje, dando atención personalizada a los alumnos. Profesores especializados en áreas específicas: inglés, habilidades emocionales, matemáticas, tecnología y deportes.

Filosofía

Con especial atención basada en alumno, destaca el trabajo colaborativo enfocado en el descubrimiento y desarrollo de sus múltiples capacidades y habilidades del «Saber, Saber Hacer, Ser y Convivir» con especial atención a las siguientes áreas (Académica, Idioma, Ciencia y Tecnología, Deporte, Arte) de acuerdo con el nuevo modelo educativo de la SEP. 

Programa académico a través del uso de la tecnología, certificaciones en inglés y uso del iPad como herramienta didáctica.